Maison Margiela y Reebok fusionan la Tabi Boot con la Instapump Fury

Además de la nueva colaboración de sacai con Nike y la hypeada Air Jordan 5 de Off-White, esta Paris Fashion Week hemos podido ver otra unión sorprendente y mucho menos esperada que la dos anteriores. Se trata de la fusión de la insignia del avant-garde Tabi, creada por Maison Margiela, y la Instapump Fury, clásica silueta de Reebok.

El resultado de este híbrido se presenta en tacón alto y plano, presentando una parte superior de Tabi de piel de becerro y una inferior sintética de Instapump Fury. En el desfile de Margiela se ha dejado ver un par de combinaciones de colores, mostrándose el par completo en blanco y un guiño al colorway OG con la presencia de tonos neón y rojo.

Si bien la zapatilla sigue manteniendo su sistema de ajuste original, se ha añadido una sujeción extra, más bien por fines estéticos, en la parte más alta. En el caso de la versión de bota plana se incluyen eyelets con cordones, utilizando en la segunda versión, de bota de tacón, una construcción deslizante. Por último, el branding conjunto une el logotipo de Reebok con un toque blanco de Margiela.

Por el momento no se conoce ni la fecha de lanzamiento ni el precio al que saldrá al mercado este híbrido llevado a cabo entre la Tabi de Margiela y la Instapump Fury de Reebok.