Luka Dončić firma con Jordan el cuarto mejor contrato de patrocinio de la NBA

Luka Dončić está revolucionando la NBA tanto dentro como fuera de la cancha. En los terrenos de juego, el deportista esloveno se ha convertido, por un lado, en el primer jugador desde Oscar Robertson en conseguir al menos 25 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en un ‘back-to-back’ y, por el otro, en el tercer jugador de la historia en firmar un triple-doble de al menos 30 puntos de media durante un mes.

Fuera de ella, en los despachos se libraba una batalla todavía más disputada, que tenía como objetivo firmar a la gran superestrella de la mejor liga de baloncesto del mundo. Tras muchos rumores, Jordan Brand se ha llevado el gato al agua, cerrando un acuerdo de 100 millones de dólares por cinco años y una línea con su nombre en dos temporadas. De esta forma se convierte en el segundo jugador europeo mejor pagado por una firma deportiva, solo por detrás de Giannis Antetokounmpo.

 

    Ver esta publicación en Instagram

 

Family flies together. #JUMPMAN

Una publicación compartida de Jordan (@jumpman23) el

“Es muy emocionante formar parte y tener el privilegio de definir la próxima generación de Jordan Brand. Michael Jordan fue mi héroe cuando crecía, así que ser capaz de representar esta marca, especialmente para un chico de Eslovenia, es todo un honor“, ha comentado Dončić.

Pero no han sido las únicas palabras, ya que el propio Jordan ha hablado sobre la última incorporación de la compañía: “Luka es un jugador increíble, y más a una edad tan temprana. Estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia de Jordan Brand. Él contribuye a tener un roster de un talento increíble para representar a Jordan Brand la próxima generación”.