Llega Warzone, el battle royale de Call of Duty

112
Gaming /

Era algo que muchos esperaban y, durante el día de ayer, Activision lo confirmó después de una última filtración. El modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare se hace realidad dejando claro que todos los indicios que apuntaban a que Infinity Ward estaba trabajando en el proyecto eran totalmente ciertos.

Los detalles que han visto la luz en las últimas horas quizás no eran tan conocidos, ya que ahora podemos conocer que Warzone será un título free-to-play, pudiendo ser descargado por los usuarios de forma independiente, sin necesidad de ningún requisito previo. Es decir, podrás jugar a Warzone sin hacer frente a algún cargo adicional o no tener Modern Warfare. La única ventaja que te podía ofrecer tener una copia del videojuego era poder probar el modo antes de la fecha de estreno, programada para el día de ayer.

El battle royale de Call of Duty se desarrollará con 150 jugadores, en un mapa construido al detalle que evidencia el mimo con el que han trabajado los desarrolladores todos y cada uno de los detalles. Durante cada partida, si eres jugador asiduo de este videojuego reconocerás algunas localizaciones, puesto que los muchas de ellas han sido tomadas de los mapas más icónicos de los juegos de Infinity Ward.