LATIGO Fall/Winter 19 Collection

210
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Aquellos que seguimos la historia de LATIGO de cerca, hemos asistido a una evolución constante cada temporada. Para esta Fall/Winter, la progresión se hace todavía más evidente lanzando su colección más extensa hasta el momento compuesta por tres cápsulas diferentes: Atlas, Neo Familia y una actualización de los Essentials.

Atlas

Prendas rígidas y duraderas a la altura de las exigencias del día a día con clara inspiración en el workwear. Destaca por encima de todo lo demás el rendimiento de los materiales, presentando una chaqueta ignífuga, una camisa de alto gramaje y unos pantalones resistentes. Todo lo que necesitas para soportar el peso del mundo sobre tus hombros.

Neo Familia

Una vuelta de tuerca a la colección más icónica de LATIGO. Se ha reinterpretado el logo de Familia trasladándolo a una visión minimalista de líneas sobrias. Del workwear pasamos al afterwork, predominando el corte relajado en prendas de algodón como camisetas, sudaderas y un pantalón de chándal con apliques en 3D.

Essentials 2.0

Actualización de los Essentials en forma de headwear técnico para mantenerte seco y resguardado de las inclemencias de la temporada invernal. Espacio para la icónica dadhat y un Safari hat de ala plana y corte militar confeccionados con forro polar impermeable.

La nueva colección de LATIGO estará disponible muy pronto en su tienda física (Calle Corredera Alta de San Pablo, 30) y de manera online en latigofamilia.com.