Lamar Jackson protagoniza la portada de Madden NFL 21

Electronic Arts Inc. prepara el terreno para el lanzamiento de NFL Madden 21. Al mismo tiempo que ha anunciado de forma oficial que Lamar Jackson, MVP de la NFL y quarterback de los Ravens de Baltimore, es portada del videojuego, también ha dado un primer avance sobre la jugabilidad del título en plataformas actuales de consolas a través de un nuevo tráiler. En la pieza presentada se dejan ver las nuevas mecánicas de posesión de la pelota, un placaje realista de campo abierto y nuevas celebraciones, entre otras.

“Crecí jugando a Madden y tengo todos los videojuegos de la saga que pude conseguir, así que estar en la portada de Madden NFL 21 es un sueño hecho realidad, especialmente cuando la portada representa gran parte de mi carrera profesional“, destaca Lamar Jackson de un juego que planea acercar a los jugadores al campo más que nunca con una experiencia de fútbol americano sin precedentes. Además de los nuevos controles, que cambian por completo la forma de enfrentarte al rival, algunos de los cambios más significativos llegan con la autenticidad general del videojuego, añadiéndose nuevas tomas de cámara en el campo y una mejor conciencia del jugador sobre su posicionamiento y entorno en el terreno de juego.

Aterrizando por primera vez en Madden NFL 21 encontramos el Face of the Franchise: Rise to Fame, una campaña de carrera documental donde los jugadores se podrán crear a sí mismos y jugar a través de su ascenso a la fama desde el instituto a la universidad. Sumado a esto, los seguidores de Madden encontrarán más de 50 nuevas habilidades de Superstar X-Factor, Live Playbooks 2.0 y una temporada de contenido de Ultimate Team.

Madden NFL 21 estará disponible en todo el mundo el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En lo que respecta a la próxima generación de consolas, EA SPORTS ofrecerá la posibilidad de jugar con la versión digital también en Xbox Series X y PlayStation 5, pudiendo actualizar el videojuego de la anterior generación sin coste adicional. Esta oferta se mantendrá hasta el lanzamiento de Madden NFL 22.