Lacoste x Chinatown Market FW20

108
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Acostumbrados ya a las irresistibles rarezas de Chinatown Market, no esperábamos que el siguiente lanzamiento mundial de la marca lo hiciera de la mano de Lacoste. Siendo ya conocidos y habiendo unido fuerzas anteriormente en la pasada edición del HYPEBEAST 2018, donde llegaron a personalizar prendas con stencil y dibujo a mano alzada, esta vez nos tienen preparada una serie muy llamativa donde el cocodrilo deja su forma minimalista sin abandonar su propia naturaleza.

La colección de apparel presenta una serie de looks muy noventeros  y rompedores donde se imponen los tonos pálidos como el violeta, azul o amarillo, fondos perfectos para situar al cocodrilo, en esta ocasión en mayores dimensiones y repetido como patrón por todo el ancho y largo de las prendas. Camisetas oversize en su versión negra o blanca donde veremos como el reptil muerde solo una vez, una camisa de manga corta rosa o negra con gráficos del globo terráqueo o una sudadera dónde el logotipo de la marca francesa muta de color simulando un polka dots completan una línea marcada por la frescura de su estridencia.

Una selección amplia y colorida que aumenta su grado de efectividad si la combinamos con los accesorios complementarios presentados en la cápsula. Varios bucket hat y una gorra siguen el relevo de patrones y tonalidades impuestas por las prendas de mayor gramaje. Estilos e imágenes renovadas donde se conserva lo clásico de Lacoste y lo ecléctico de Chinatown Market.

La colección Lacoste x Chinatown Market estará disponible a partir del 7 de septiembre en Thechinatownmarket.com. Dos días más tarde hará oficial su lanzamiento en Lacoste.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.