Lacoste presenta su nueva zapatilla T-Clip

Lacoste sigue centrando esfuerzos, con gran acierto, en la ampliación de su rango de sneakers. Para la temporada Spring/Summer 2020, la influencia viene directamente de los códigos de los años 80, inspirándose en las raíces tenis de la marca para presentar la zapatilla T-Clip. Un look urbano muy atractivo que combina las siluetas de los modelos Sideline y Thrill.

Presencia para un diseño refinado con líneas claras y angulares, como las que se entrecruzan en una pista de tenis. Este modelo consta de una suela vulcanizada que garantiza una óptima amortiguación y resistencia a la erosión. El diseño cuenta en el upper con detalles en cuero, paneles de ante y malla en la lengüeta, así como una parte frontal que recuerda a la malla de una red.

Los detalles son parte fundamental del resultado final, con paneles laterales perforados como el mango de una raqueta, la figura del cocodrilo sutilmente en relieve y una etiqueta retro en la lengüeta en la que se puede leer la palabra LACOSTE. En lo que respecta a los colorways, los tonos veraniegos como el azul, coral y amarillo, así como clásicos como el verde, azul marino y la combinación rojo-blanco-azul, visten las primeras combinaciones de colores de la nueva apuesta de Lacoste.