Lacoste presenta la silueta Partner Retro

169
Streetwear /

Si buscas un calzado cómodo de aspecto chic y casual, la Partner Retro de Lacoste está más que lista para convertirse en tu próxima pieza de armario esencial. Su diseño, inspirado en las zapatillas de running de los años 70, combina nylon y ante con inserciones de malla y piel en su versión femenina.

Esta atrevida mezcla de materiales y, al contrario de lo que se pudiera pensar, la hace muy fácil de llevar, combinando también detalles vintage extraídos de los archivos de la marca, como los agujeros en de encaje en forma de D y el logotipo de Lacoste en forma de diamante en la lengüeta. En los costados, un bordado del cocodrilo verde está flanqueado por dos rayas blancas en ángulo que se hacen eco de los códigos tenis de la marca. La parte superior verde oscuro con toques de color crudo y negro, en su versión masculina, es presentada con suela de goma con surcos.

La Partner Retro es la primera ocasión en la que Lacoste descubre una silueta retro de running con aire vintage para caminar con estilo por las calles de la ciudad. Puedes hacerte con ella ya en tiendas Lacoste y la web Lacoste.com por un precio de 100 euros.