Lacoste presenta el L.12.12 Polo Merci

72
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

En estos tiempos tan difíciles para todos hemos visto como la mayoría de las grandes industrias se han volcado con aquellos que sufren en primera linea los efectos de la COVID-19.Creación de mascarillas, donaciones de material sanitario y otros muchos tipos de acciones solidarias han sido la mejor forma de ayudar a mejorar una situación tan dura como extraordinaria. Dentro del sector de la moda, uno de los referentes en estar siempre del lado de aquellos que más lo necesitan es Lacoste, por ello ha impulsado una de las acciones más destacadas y simbólicas de las que hemos visto hasta ahora.

Transformando un símbolo en una realidad, han presentando una nueva versión de su polo blanco clásico e impoluto bajo el nombre L.12.12 Polo Merci. El bordado del contorno de un corazón rojo que enmarca a su icónico cocodrilo en la parte izquierda del pecho da las gracias a todos sus trabajadores, de una forma u otra expuestos al virus.

Tan relevante como bonito, este agradecimiento se hará de forma íntegramente solidaria, ya que todas las ganancias que se obtengan de sus ventas irán directamente al fondo creado por Lacoste ayudando así a asociaciones como la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Europa. La compañía francesa se ciñe a su estilo donde no hace gala de florituras y gestos llamativos para centrarse en lo que de verdad importa. Una buena causa, un buen producto y una buena acción es lo que representa este L.12.12 Polo Merci. Un corazón bordado para todos aquellos que ponen en juego el suyo.

El L.12.12 Polo Merci está disponible en Lacoste.com y en tiendas seleccionadas.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.