Lacoste desfila en casa para presentar la colección Primavera-Verano 2020

33
Streetwear /

Lacoste regresa a Roland Garros, cuna espiritual de tenis francés y terreno de juego de René Lacoste, para presentar su apuesta para la temporada Primavera-Verano 2020. Louise Trotter firma la dirección creativa, jugando en casa y celebrando la unión emocionante del deporte, el patrimonio y el estilo.

La tradición y el espíritu contemporáneo continúan en perfecta sintonía con los clásicos del tenis y el golf: un recuerdo íntimo de John F. Kennedy Jr. vestido con un polo Lacoste yendo al campamento de verano evoca la misma sensación de nostalgia que René Lacoste conduciendo desde Dieppe a Deauville con la campeona mundial Suzanne Lenglen. Tanto las proporciones como los cortes son claves, reflejando los códigos deportivos y la elegancia del pasado y presente.

Los detalles en piel y tricot, así como su reinvención con proporciones cuadradas, traen una vez más el polo de piqué, icono de Lacoste de 1927. Un logo estampado de estilo Art Déco se encuentra con el monograma de la letra ‘L’, mientras el cocodrilo de Robert George de 1926 aparece en bolsillos aplicados y, más discretamente, en mocasines.

El desfile Primavera-Verano 2020 de Lacoste deja dos colaboraciones con artistas británicas. Por un lado, Helen Kirkum, ideando unas zapatillas hechas a mano utilizando piezas de la temporada pasada, y por otro Rosh Mahtami, convierte el símbolo de la casa en amuleto mediante  una línea de joyas formada por colgantes y pulseras.