Lacoste Courtline, combinación perfecta de estilo y comodidad

37
Streetwear /

Un modelo clásico que apuesta por un diseño pulcro y una elegancia atemporal. Así es la Courtline, zapatilla de Lacoste que incluye la suela de la L.12.12 con una parte superior que cuenta con inserciones de cuero blanco y ante de color gris pálido. La silueta vuelve a poner de manifiesto una vez más la herencia tenística de la marca, jugando con diferentes códigos visuales que recuerdan a las líneas de una cancha de tenis y que contrastan con el upper perforado de color blanco, haciéndose eco del mango de una raqueta.

Este guiño a las pistas de tenis de los años ochenta está decorada únicamente por una amplia franja de color y el icónico cocodrilo, discretamente grabado en relieve en el lateral. Se trata de la expresión máxima del ADN de Lacoste hecha zapatilla, perfecta para los puristas que buscan la moda minimalista con un look deportivo que satisfaga las necesidades diarias más dinámicas.

La Courtline ya se encuentra disponible en las tiendas físicas Lacoste y de manera online en Lacoste.com a un precio de 130 euros.