La Vendición Records presenta nueva temporada

Como cada año, La Vendición Records hace oficial la presentación de su nueva temporada liberando material inédito de casi todos los artistas que forman parte de su elenco.

Paul Marmota ha sido de los pocos que ha liberado referencia completa con el estreno de la segunda parte de ‘Zona’,  LP que cuenta con los featurings de La Zowi, Yung Beef, El Mini, Tomasa Del Real y muchos más.

Cecilio.G vuelve a ser uno de los protagonistas con nuevo single donde le acompaña vocalmente Hwoarang. ‘Bag Goonie’ es su nombre y ha sido producido por Pochi Sempere.

Goa y Steve Lean unen fuerzas en ‘YX’, siglas que conforman ‘Yeyo y Xanax’ confirmándose como una secuela de su ya reconocido single ‘Yeyo en mi iPhone’.

‘Green or white’, corte perteneciente a Álex Fatt, cuenta con un nuevo remix donde se añaden a la ecuación las voces de Yung Beef, Khaled, Uzii Gaang, El Mvkiavelico y Gallagher.

De la mano de un reggeaton puro, Javielito y el productor Kabasaki dejan su firma en el single ‘Duro’.

Ghouljaboy adelanta un track que formará parte de su próxima referencia ‘El rascal’. Con un estilo cercano a la electrónica, indie e incluso al Post Punk, el corte recibe el nombre de ‘El vigilante’.

No podía faltar El Mini, que demuestra que sigue en forma a través de ‘Se viene y se va’.

Uno de los lanzamientos más aclamados, a la vez que esperados, es el de La Zowi. ‘Filet Mignon’ se convierte en el segundo adelanto extraído del próximo trabajo de la artista donde cuenta con la producción musical de Young Wolf Beatz.

Sobre una producción de Pochi Sempere, Papi Trujillo y Flaccosucio combinan estilos una vez más para liberar el single ‘Loop’.

Apadrinado por Yung Beef, el artista Uzii Gaang de tan solo 17 años pone en las calles dos nuevos singles, contando en uno de ellos con la colaboración del propio Seco y Pablo Chill-E.

En esta nueva temporada también hay cabida para nuevas incorporaciones. Unrebel hace oficial ‘BabyMafia’, single donde cuenta con la colaboración de Flaccosucio y Chaboki.

Kaydy Cain es uno de los artistas más reconocidos del país, y lo vuelve a dejar claro con un R&B que recibe el nombre de ‘Latin beauty’.

Tras promocionar su próxima referencia durante los últimos meses, Trapani se viste de gala para liberar al completo su nueva mixtape bajo el nombre de ‘IV’.

Puedes escuchar todos los lanzamientos a continuación.