La Temporada 2 de Fall Guys ya cuenta con fecha de salida

Nadie que haya invertido decenas de horas en Fall Guys desconocía que la Temporada 2 del juego desarrollado por Mediatonic llegaría la semana que viene. Lo que hasta hace poco nadie sabía era la fecha definitiva de lanzamiento, establecida ahora para el próximo 8 de octubre. La particular Edad Media que proponen llegará con nuevas pruebas, retos y skins con el claro objetivo de recuperar el trono mediático que le han arrebatado títulos como Among Us o Genshin Impact.

Las redes sociales del juego, con el característico tono que las caracteriza, han anunciado algunas de las opciones inéditas que tendremos a lo largo de esta temporada. Finalmente, no se tratará solo de pruebas, pudiendo disfrutar también de contenido personalizable como banners, eslóganes o iconos.

Hasta el momento, tan solo había tres coronas disponibles en el sistema de progreso, algo que cambiará para esta segunda temporada. A partir de próximo jueves tendremos más fácil desbloquear los disfraces tematizados, teniendo a nuestro alcance con solo jugar partidas y avanzar en el máximo de rondas posible un total de 18 coronas. Durante estos días de transición, Mediatonic ha anunciado que se doblarán los puntos de experiencia para ir motivando a los jugadores y dar la bienvenida a todo lo nuevo que vendrá.

Solo el tiempo dirá si Fall Guys conseguirá repetir hitos como el que le hizo conseguir 185 millones de euros durante su primer mes en PC y ser el juego más descargado en PS Plus de toda la historia.