La segunda mitad de la 4º temporada de Rick and Morty ya tiene fecha oficial

Los fans de Rick and Morty pudieron disfrutar del último capítulo de la primera mitad de la cuarta temporada antes de las navidades de 2019, y muchos sabían que tendrían que esperar varios meses hasta poder seguir las aventuras de la animación de Adult Swim. Y es que la serie es ya conocida por tomarse las cosas con calma hasta contar con un producto que de verdad cumpla las expectativas, puliendo cada uno de los detalles con el fin de no defraudar a nadie.

Tras muchas semanas de atención ante posibles noticias, en las últimas horas se ha liberado tráiler y, junto a la pieza, la fecha definitiva de salida para la segunda mitad de la temporada. Finalmente será el 3 de mayo el día programado para su vuelta desde Adult Swim, estando disponible desde el 4 de mayo a través de TNT y HBO España. Eso sí, debido a la cuarentena impuesta por el coronavirus, los episodios solo estarán disponibles en versión original con subtítulos hasta que los estudios de doblaje vuelvan a abrir sus puertas.

Esta cuarta temporada está trayendo muchas críticas para Rick Sánchez y Morty Smith, provocada en gran parte por el desgaste de unas dinámicas que cada vez tienen más complicado sorprender. Además de los cinco episodios que quedan para acabar la temporada, Adult Swim estrenará en las siguientes semanas las segundas temporadas de  ‘Gemusetto Machu Pichu’, ‘Tigtone’, ‘The Shivering Truth’ y ‘Lazor Wulf’.