La colección Vans2K es una oda a la creatividad musical

148
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

De la misma forma que un arquitecto planea edificios o un skater imagina sus trucos, los DJ parten de la música creada por otras personas para diseñar atmósferas únicas. Como celebración y homenajear la técnica DIY de estos músicos enmarcados en la cultura creativa global, Vans presenta el pack Vans2k con telas de alta calidad, siluetas innovadoras y atención a cada detalle.

El tejido French Terry es total protagonista, con una predominancia de diseños tie dye y estampados icónicos checkerboard. Se presentan más de una docena de piezas de ropa y accesorios, como un Anorak hecho de 100% nylon, con capucha para la lluvia y cremalleras transparentes en los bolsillos del pecho; así como una sudadera de cuello redondo compuesta por algodón afelpado y con un dip-dye que produce un psicodélico efecto degradado.

Para la mitad inferior, hay espacio para un pantalón Cargo, holgado y hecho con Ripstop e hilo de algodón 100%, acompañado de un pantalón Fleece con bolsillos laterales para las manos y cierre de cremallera. Esta combinación de estilos hace evidente la personalidad de la colección Vans2K

La colección se encuentra ya disponible en tiendas oficiales Vans y puntos de venta seleccionados, así como de manera online en Vans.eu.