Kylian Mbappé, protagonista de la portada de FIFA 21

Como representante de la nueva generación de grandes futbolistas, Kylian Mbappé personifica el espíritu de la comunidad de FIFA gracias a su dedicación para hacer grande la cultura del fútbol y conectar el juego con millones de personas. Por ello, una de las jóvenes estrellas más brillantes es elegida como portada de FIFA 21, todo un logro si tenemos en cuenta que solo cuatro años atrás firmó su primer contrato profesional.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor”, ha comentado el jugador del PSG.

La franquicia FIFA no solo busca al jugador que más rentable le salga en términos exclusivas de ventas. Todo lo contrario. A medida que avanzamos hacia la próxima generación de experiencia de jugador, el atleta de portada necesita personalizar verdaderamente tanto el futuro del juego como el del propio fútbol. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Kylian para impulsar el Juego del Mundo”, declaró Cam Weber, EVP y GROUP GM, Ea Sports.