Kidd Keo – Back To Rockport

El primer álbum de Kidd Keo acaba de ver la luz. Todo un hito para una referencia que lleva siendo anunciada desde hace varios años y que producía la sensación, a excepción de los últimos meses, de que nunca seríamos testigos del lanzamiento.

‘Back To Rockport’ es además del debut del artista alicantino en Warner, hecho que le ha permitido dar forma a un tracklist en el que hay colaboraciones de altura. Young M.A., Dark Polo Gang, Kiko El Crazy, King Shooter, Alemán, Blade Brown, Sick Luke, Poundz, DVLP, YAY Beats, Luyo y Mike BGRZ, entre otros muchos, están presentes en la referencia.

“Bienvenidos a la fantástica ciudad de Rockport. Coches, dinero y drogas rodean esta ciudad joven de la que todos podéis formar parte. Aquí encontraréis un mood para cada ocasión. Para cada carretera y cada curva. Cada momento de adrenalina. Cada madrugada mirando la playa. Cada carrera antes de llegar a la discoteca. Cada amanecer o atardecer rodeado de motores. Rockport no es un álbum, es una ciudad que no para de moverse. Y para moverse, lo hace con esta banda sonora. Esta es la música de Rockport. Bienvenidos”, escribía Keo en redes sociales para anunciar la salida oficial del LP.

Escucha en streaming ‘Back To Rockport’ desde Spotify.