Juancho Marqués & Jordan Boyd – Paralelo Circular

Juancho Marqués continúa compartiendo con sus seguidores singles en su versión acústica. Tras ‘Desaparecer’, es turno de descubrir el resultado de ‘Paralelo Circular’, corte donde el artista comparte protagonismo vocal con Jordan Boyd sobre una producción de G. Fernandez.

“Esta canción la empecé a componer en Mallorca cuando fuimos a tocar allí, y @jordanboydmusic me ayudó a sacar algunas melodías. La conocí porque subió por sus redes una cover de una canción mía y me encantó su voz, así que le invité a que subiera a cantar conmigo.

En un primer momento esta canción iba a salir en el disco con ella, pero al final ha salido de esta manera. Te pido disculpas @jordanboydmusic porque sé que llevas mucho tiempo ilusionada con que saliera, y me da mucha alegría que al final publiquemos esto juntos.
Esta canción es tan suya como mía.

Sé que algunos os la esperabais con @marinareche_ porque ha estado cantándola conmigo durante la gira, pero esta canción es de Jordan y mía desde su composición. Es por eso que os pediría que evitaseis comparativas.
Disfrutad del talento de ambas, primero de este, y dentro de dos semanas con el tema inédito que @marinareche_ y yo sacaremos.”