Juancho Marqués & ElHombreViento – The Blues

419
Música /

Primero Suite Soprano anunció mediante un comunicado los proyectos en solitario de sus integrantes y, desde entonces, ha sido una carrera de fondo en la promoción del nuevo disco de Juancho Marqués & ElHombreViento, el primer álbum en solitario del artista afincado en Aranjuez. Nos enseñó “Fall”, nos contó más detalles de su vida e, incluso, nos mostró como sonaba “Birthday” en formato a capella y luego con su correspondiente instrumental. Pero, por fin, ha llegado el momento de que “The Blues” sea una realidad.

Recordamos que todas las producciones excepto dos, llevan la firma de ElHombreViento, quien además se encarga de toda la producción electrónica y composición e interpretación de violín, melódica y demás instrumentos. Los nombres de los productores restantes son Alberto Rock y G. Fernández, siguiendo ambos la línea conceptual que buscaba el artista madrileño con esta referencia. Como instrumentista invitado está Phoenix Jauman.

“The Blues” es un doble CD en el que aquellos que se hagan con él podrán disfrutar, por un lado, de los temas completos y, por otro, de las instrumentales. Las colaboraciones vocales correrán a cargo de Sule B, Gata Cattana, Cheb Rubën, Kaplan y Tosko.

El nuevo disco de Juancho Marqués ElHombreViento está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes o Google Play, así como en formato físico desde www.suitesoprano.es. También está disponible a través del canal oficial de Suite Soprano.