Jordan Women’s Flight Utility, primera cápsula de ropa femenina funcional de Jordan Brand

131
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Detalles técnicos, proporciones frescas y una moderna combinación de colores. Así luce la nueva línea de ropa de Jordan Brand, Jordan Women’s Flight Utility, formada por una colección de diseños futuristas con un estilo arriesgado.

“Nuestro apasionado público femenino nos pide más, y esta colección cápsula es un homenaje a un nivel superior, un espíritu competitivo y una mentalidad valiente para cualquier que tenga la confianza en sí misma para volar más alto y derribar barreras”, explica Andrea Pérez, Directora General de Jordan Women’s. Y lo que dice cobra un empaque especial si tenemos en cuenta que Jordan Women’s experimentó un crecimiento de tres dígitos en el último ejercicio fiscal. El apoyo del público femenino es tan real como su nueva colección.

Un atrevido mono Flight Suit, inspirado en el mono de vuelo original de Michael Jordan, y confeccionado para satisfacer las necesidades de las mujeres, encabeza una selección repleta de prendas funcionales y básicas de cualquier armario. Prendas para el día a día pero con una actitud desafiante, es decir, las normas Jordan aplicadas al diseño femenino.

“La colección cápsula es una hermosa mezcla de la funcionalidad del streetwear con al influencia de la moda, respaldada a su vez por la autenticidad del legado de la marca”, dice Michelle Walter, Directora de Diseño de Jordan Women’s Apparel. Además, cada prenda está dotada de una fluidez versátil para vestirse: la chaqueta es reversible, el Flight Suit antes mencionado puede sujetarse a la cintura, acortarse en la pernera o dejarse en estado neutro, y las prendas cuentan intencionadamente con varios bolsillos para no tener la necesidad de llevar complementos adicionales como bolsos. La funcionalidad gobierna todo, situándose por encima de las falsas promesas al precedente estético.

La colección cápsula Jordan Women’s Flight Utility Apparel estará disponible el 1 de febrero en retailers seleccionados de EEUU y China. Su lanzamiento global tendrá lugar el 14 de febrero en Jordan.com, SNKRS y establecimientos seleccionados.

Todas las prendas de la colección han sido diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, y la mayoría también estarán disponibles en tallas grandes y asiáticas.