Jordan Brand Trunner Ultimate

197
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

La línea Trunner de Jordan Brand tiene nueva incorporación. Se trata de Trunner Ultimate, una silueta centrada en el entrenamiento que busca ser un híbrido entre ejercicios donde se precise explosividad y capacidad de respuesta, así como carreras de acondicionamiento de 5 a 15 kilómetros. El diseño dinámico lo hace enteramente compatible con los movimientos lineales y laterales tan utilizados en rutinas de entrenamiento de los atletas de deportes de equipo.

Una estructura de jaula con forma de diamante ayuda a proporcionar estabilidad en paneles laterales, mientras que la amortiguación proviene de una unidad Air Zoom visible junto a una unidad adicional dispuesta en el antepié. Con el estreno de Trunner NXT, disponible desde el pasado julio, hizo acto de presencia la tecnología Flight Fin, también presente en la Trunner Ultimate para otorgar una transición suave desde el talón hasta los dedos.

Los dos primeros colorways de la silueta, green/black y sail/black, estarán a la venta desde el 6 de mayo. A partir del 1 de junio, llegarán más combinaciones de colores todavía por anunciar.