Jordan Brand rinde homenaje al talento de Chicago en la NBA All-Star 8×8 Collection

220
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Seas o no seguidor de la NBA, sabes lo importante que es para la firmas deportivas la llegada de un evento de tan grandes proporciones como es el All-Star Weekend. A muy pocos días de que llegue a Chicago, Jordan Brand presenta nueva colección que pone el foco en los creativos de esta ciudad, dándoles todo el protagonismo a la hora de interpretar el espíritu ‘UNITE’ de la marca.

En total son ocho los equipos de trabajo elegidos, empezando por el omnipresente Virgil Abloh, que ha creado una reinterpretación del colorway OG ‘Black Metallic’ de la silueta Air Jordan 5, así como una colección cápsula de apparel con predominancia para el color negro y, en menor medida, para el rojo.

Del director creativo de Louis Vuitton pasamos a iniciativas como Wings, que ha seleccionado a cuatro participantes para dar vida a una Air Jordan 10, camisetas y sudaderas con capucha muy coloridas, así como SocialWorks, co-fundada por Chance The Rapper, para presentar una Air Jordan 1 KO junto con apparel. El video creator Cole Bennett y su crew Lyrical Lemonade, famosa por ser culpable de videoclips para Ski Mask The Slump God, Juice WRLD o NLE Choppa, tiene su espacio en este proyecto gracias al diseño de una Jordan Aerospace 720.

La boutique de streetwear SucceZZZ y artistas como Cody Hudson, Sheila Rashid y Drew the Barber dejan su firma en hoodies, camisetas de manga corta con estampados tie-dye y modelos como la Air Jordan 1 Mid.

El lanzamiento de la colección completa se hará efectivo el 15 de febrero en retailers seleccionados.