Jordan Brand & Paris Saint Germain lanzan nueva colección

128
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aunque ya no nos extraña nada ver como el mundo del fútbol se fusiona cada vez más con el del streetwear, no fue hasta 2018, con la colaboración entre Jordan Brand y PSG, cuando pudimos darnos cuenta de todo el potencial y recorrido que prometían este tipo de uniones. Comprobando que su pasada colección fue una de las más llamativas y perseguidas del mercado futbolístico, las dos factorías han retomado sus lazos para presentar una nueva colección destinada a la siguiente temporada, recogiendo del archivo la inspiración y valores más clásicos del club parisino.

Esta nueva cápsula recoge colores y formas inspiradas en el modelo Air Jordan VII, calzadas por el propio Michael Jordan en el All-Star de la temporada del 92. En ella destaca el burdeos como principal color de toda la línea acompañándose de otros tonos como el champagne o el dorado, en conmemoración de los 50 años cumplidos por el club. Un estilo limpio y sutil que veremos en toda la línea de apparel, así como en la pieza más destacada de su colección: la tercera equipación oficial del Paris Saint Germain para la temporada 2020-2021.

Sumándose a la joya de la corona, encontramos un extenso catálogo de prendas más de calle, destacando la sudadera con el distintivo de París en el centro, donde la A ha sido sustituida por el símbolo de Jordan, el vestido de mujer de corte deportivo y elegante, la chaqueta universitaria en forma de beisbolera, el cortavientos a juego con sus pantalones o el imponente chaleco de plumas de franjas burdeos y negras.

Si con esto no bastara para renovar completamente nuestro armario para la siguiente temporada, Jordan y PSG añaden a esta selección una nueva versión de las siluetas Air Jordan IV, Jordan Zoom ’92 y Jordan Air Zoom Renegade, las cuales lucirán con los colores propios de la cápsula, además de pequeñas modificaciones personalizadas al detalle.

La colección Paris Saint Germain x Jordan Brand estará completamente disponible a partir del 10 de octubre en Nike.com y Psg.fr

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.