Jaden Smith x New Balance ‘Vision Racer’

115
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Jaden Smith es uno de los artistas más especiales de la nueva generación. Su inquietud por diversas ramas le ha hecho destacar tanto en el plano musical como en la moda. En sus cortos pero intensos 22 años ha desarrollado en este último ámbito una sensibilidad muy unida al streetwear, sacando adelante su propia línea de ropa que ya es más que merch.

El siguiente paso natural era lograr una colaboración con una firma que le dejase dar rienda suelta a toda su creatividad. Tras haberlo conseguido con G-Star, se pasa al calzado para aliarse con New Balance y crear un nuevo modelo de la nada. La llamada ‘Vision Racer’ no está diseñada para los fanáticos de lo clásico, ya que hace falta solo un vistazo para darse cuenta que posee elementos contemporáneos resultantes de unir siluetas como la New Balance X-Racer y la New Balance 1700.

La chunky midsole dividida en tres segmentos es la parte más destacada, al igual que una característica que aunque no se ve a simple vista, resulta tremendamente importante para Jaden: la sostenibilidad. Esta New Balance es completamente vegana, ejecutada con más del 50% de polyester reciclado.

El próximo 24 de julio estará disponible la colaboración Jaden Smith x New Balance ‘Vision Racer‘ en NewBalance.com y retailers seleccionados.