J Dose – Maduro

56
Música /

J Dose vuelve a hacer piña con sus seguidores al liberar uno de sus singles más sentidos. Bajo el nombre de «Maduro», Santiago Pardo ha sido el encargado de dirigir su correspondiente acompañamiento visual. La producción musical es obra de DuDe.

«Por mi cabeza pasa muchas veces el hacer otra cosa, el seguir haciendo música desde otra perspectiva, no dar conciertos, no ir a festivales, ni al estudio, ni hacer videos. Luego voy, y lo hago, lo disfruto y pienso que cojones haría si no hiciera todo esto, pienso en los que me escribis cada día, los que venís a los conciertos, los que compartís nuestro trabajo, los que cantáis cada letra, los que os lo bailáis con nosotros y… no puedo parar.

Aprovecho para agradecer y dedicar esto a los que estáis ahí, a los que conozco y a los que todavía no, porque hay una parte de vosotros en nuestra música y no comprendería la vida sin ella, sin el arte, sin la posibilidad de expresarse libremente y sin la cultura en general. Para mi el resto solo es carne y materia que se desgasta, pero lo que pensamos, expresamos y creamos es eterno. Gracias a la música, a los músicos y a todos vosotros. Se os quiere.»