J. Cole & PUMA presentan RS-Dreamer, su primera creación conjunta

137
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Anunciaron el acuerdo de colaboración en febrero, pero no ha sido hasta ahora cuando J. Cole & PUMA liberan de forma oficial toda la información sobre su primera creación. La zapatilla deportivas RS-Dreamer, aunque principalmente estén diseñadas para la práctica del baloncesto (en los últimos días se ha podido ver a Kyle Kuzma o Marvin Bagley III entrenando coon ellas), pueden usarse tanto dentro como fuera de la pista.

La sneaker está inspirada en la búsqueda de los sueños, haciendo referencia directa el DREAMER que decora el talón. Sobre esto, el propio Cole explicó: “Cuando se dice en voz alta, todos los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creada con la creencia de que, aún así, debemos seguir los nuestros, sin importar cuán inalcanzables puedan parecerles a los demás”.

Además de este logotipo único, el diseño se presenta con una elegante parte superior negra, un nuevo sistema de disposición de cordones y detalles de color rojo, púrpura y verde bordeando la midsole. En lo que respecta a la tecnología, RS-Dreamer reutiliza la línea RS de PUMA combinándola con ProFoam específico para baloncesto y un patrón de tracción versátil para un buen agarre durante el juego.

La RS-Dreamer resultante de la unión de J. Cole y PUMA estará disponible en retailers seleccionados el 31 de julio.