Ibai organiza torneo de FIFA 20 con futbolistas de Primera División

Si cuando no teníamos que estar encerrados en casa ya formaba parte de nuestro día a día, ahora que hacemos más vida dentro que fuera, Ibai Llanos se ha convertido en la gran esperanza de muchas personas para paliar el aburrimiento. Su última aventura es la organización de un torneo de FIFA 20 en el que juntar a jugadores de Primera División para que representen a sus clubs. Por si fuera poco, en las últimas horas se ha confirmado que el evento en streaming contará con comentaristas de primer nivel.

Nada más declarar la intención de hacerlo, jugadores como Sergi Roberto, Roberto Soldado, Sergio Reguilón, Borja Iglesias y Courtois, este último tremendamente activo en juegos como Fortnite o NBA 2K20, no han tardado en ofrecer su candidatura para ser la cabeza visible de sus equipos de LaLiga.

Hoy mismo tendrá lugar el sorteo con los 20 protagonistas, mientras que el viernes, sábado y domingo se disputará el torneo que contará con los comentarios de Rubén Martín y Manolo Lama, de la COPE, y Miguel Ángel Román y Antoni Daimiel, de Movistar.

Esta improvisada iniciativa está llamada a ser una de las grandes propuestas de la cuarentena, sobre todo si tenemos en cuenta que ya solo el previo enfrentamiento de Borja Iglesias y Sergio Reguilón en un apurado derbi sevillano atrajo la atención de 60.000 espectadores.

Actualización – 20/03/2020

A través de sus redes sociales, Ibai Llanos cumplió su palabra realizando el sorteo desde casa, en bata y utilizando una épica olla como bombo.

Además, ha confirmado la selección final de comentaristas y jugadores de Primera División que representarán a sus equipos. Respecto a los primeros rumores, se han modificado varios nombres en este segundo apartado, confirmando finalmente la presencia de Asensio, del Real Madrid, Marcos Llorente, del Atlético de Madrid, Alejandro Pozo, del Mallorca, Kevin Vázquez, de Celta y Carlos Soler, del Valencia, entre otros.