Ibai Llanos anuncia su incorporación a G2 Esports

Tras comentar semanas atrás que emprendía un nuevo camino, muchos eran los rumores que intentaban adivinar el siguiente destino de Ibai Llanos. Y es que el caster vasco posee una de las fanbase más fieles, formada tanto por aficionados a los Esports como por una gran cantidad de gente a la que ha enganchado por su gran sentido del humor. “En unos días anunciaré el lugar por el que he fichado. Es algo tan gigantesco que he rechazado ofertas para narrar/baloncesto por hacer lo que voy a hacer. Espero que os haga tanta ilusión como a mí, llevamos muchos meses preparándolo y pronto lo sabréis”, anunció en redes sociales.

A través de un épico vídeo con cameos de Jordi Cruz, Miquel Montoro y Papi Gavi, entre otros, el ahora ex comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional anunció su incorporación a G2 Esports, propiedad de Ocelote, pese a desmentirlo recientemente. Su entrada en el mejor equipo español tiene como objetivo potenciar la parte de streaming y creación de contenido en castellano.

Pero esta no fue la única noticia que compartió el día de ayer, ya que a través de otra pieza audiovisual al nivel de la primera, compartía cuál serían sus compañeros de viaje. Tres caras conocidas de la comunidad hispanoparlante de la retransmisión de eventos de deportes electrónicos: Ander, Reven y BarbeQ.

Una vez estos dos vídeos se lanzaron, el ya nuevo team de G2 Esports decidió realizar un primer directo en Twitch, logrando unos impresionantes números. En solo 45 minutos marcaron 33.000 espectadores y 400 suscriptores, algo que el propio Ibai agradeció antes de irse a dormir 732 horas.