HusKerrs logra el récord de kills en Warzone

Si bien Call of Duty: Warzone está entre nosotros desde hace muy poco, los jugadores se han rendido ante Activision con una implicación desbordante. Y es que eran muchos los que esperaban un movimiento así en una saga seguida por millones de personas en todo el mundo. Hasta el momento, Fortnite y Apex lideran la modalidad Battle Royal, pero si Warzone sigue a este ritmo de crecimiento, en muy poco tiempo cogerá a esta segunda, de la que la separan a día de hoy tan solo 20 millones de jugadores.

La devoción de muchos por el juego ha hecho que se conviertan en verdaderos expertos dentro de los mapas. El jugador Jordan Thomas aka HusKerrs es uno de los más destacados, compartiendo en las últimas horas con sus más de 100.000 seguidores en Twitch una partida en la que batió un récord mundial. El gamer estadounidense del equipo Rogue consiguió, nada más y nada menos, 37 muertes en una misma partida, con el consiguiente añadido de hacerlo en el modo individual.

Uno de los secretos de HusKerrs es su característico estilo agresivo, que le ha llevado en otros juegos como Call of Duty: Black Ops 4 y Apex Legends a establecer otras marcas muy meritorias. Concretamente en esta partida, fue asesinado a mitad de la misma con solo 15 muertes, pero gracias a su gracil manejo con el rifle M4A1 y a confiar en los instantes finales en el poderoso lanzagranadas, pudo ganar su batalla en el Gulag registrando por primera vez un número tan alto de muertes.