¿Hay un Masvidal vs Canelo a la vista?

«Tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él'». Estas fueron las palabras de Masvidal para ESPN tras llevarse la victoria frente a Nate Díaz y, con ella, el simbólico cinturón ‘BMF’.

Tal vez movido por la adrenalina que te otorga colocarse como pelea principal en un abarrotado Madison Square Garden, el peleador mexicano tiró una caña que todavía no ha vuelto a recoger con premio. Hay aficionados que se frotan las manos con solo pensar en esta posibilidad, pero en cambio son muchos a los que el antecedente más reciente, el Mayweather vs McGregor, les pareció un mero juego para incrementar las cuentas corrientes de los involucrados.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recogió el guante y tuvo palabras para contestar a ‘GameBread’, no descartando el combate y asegurando su superioridad si se midieran en el ring y no en el octógono. «Como lo dije, si es un negocio, porque lo vería como negocio y no una pelea, el que venga a boxeo, que venga. Si yo me meto en su deporte no tendré nada que hacer, y si él se mete al mío tampoco tendrá nada que hacer».