Hatred confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Con la consola ya consolidada en el mercado, más si cabe ahora, en un momento en el que las cifras de ventas están subiendo sin freno, son muchos los juegos que confirman su lanzamiento. Tras los anuncios de Vigor y Sunless Sea, es momento para Hatred, siendo presentado por Destructive Creations a través de Twitter al mismo tiempo que dejaba ver una imagen de la interfaz dentro de la consola de Nintendo.

El título fue uno de los más polémicos de la historia, creando un gran revuelo en Internet desde que fuera lanzado en 2015. En su lanzamiento, Hatred fue calificado exclusivamente para adultos, por lo que la denominación AO hacía imposible que el mercado japonés pudiera añadirlo a su catálogo. Cinco largos años después, Nintendo sigue haciendo patente su apertura a explorar nuevos géneros con esta muy esperada confirmación.

Destructive Creations es mundialmente conocida por centrar su trabajo en juegos que se salen de lo políticamente correcto, apostando por temáticas donde la violencia tiene una gran importancia. Además de Hatred, en los últimos años han conseguido cierta fama al desarrollar juegos como Is Defense, donde tenemos que manejar una torreta para enfrentarnos al Estado Islámico en suelo europeo, y Ancestors, juego de estrategia inspirado en la historia del medievo europeo.