GRMY x Shirt King Phade

281
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

La más pura cultura streetwear se fusiona en la presentación de la nueva colaboración internacional de Grimey con Shirt King Phade. Para los que no hayan oído hablar del artista, se trata de un neoyorquino que en los años ochenta cambió su pasión por el graffiti de la superficie de los trenas a la ropa. Con la tela como nuevo lienzo, comenzó a ganar seguidores pintando camisetas personalizadas con aerógrafo, convirtiéndose en el primero en comercializar sus graffiti. En los diseños que lleva a cabo, la personalización fue el sello distintivo, haciéndose todas las piezas a medida para cada cliente.

Las calles de Nueva York están representadas a través de esta colección cápsula, con una selección en la que el estilo del graffiti al más puro Old School está impreso en las prendas de algodón taqueado con el logotipo y el clásico BURNING and LOOTING de la marca junto a los colores perfectos para la temporada Spring/Summer 20.

Grimey: “Tuvimos la suerte y el honor de conocerlo en Las Vegas y fue entonces cuando ocurrió la magia”.

Toda la colección unisex, formada por un chándal completo con sudadera, camiseta de manga larga, camiseta de manga corta y un short, se encuentra a la venta en tiendas oficiales Grimey, Store.Grimey.es y retailers seleccionados.