Golf Wang x Levi’s: 501 Day

Levi’s celebra su día mas importante del año presentando una colaboración conjunta con GOLF WANG en el 501 Day. La serie de vaqueros más ilustres de la factoría americana se disfraza de tonos folclóricos en una pequeña cápsula donde encontramos el mítico pantalón 501 a juego con la chaqueta Trucker.

El corte recto y un blanco crudo predominante en las dos prendas serán la base perfecta para relucir este juego multicolor de polka dots o más comúnmente llamados lunares, un patrón circular y brillante de verdes, naranjas, rojos, marinos o turquesas, muy alejado del estilo denim que caracteriza a Levi’s. Esta llamativa selección de la cual podemos notar perfectamente la mano creativa de Tyler pone la guinda a una colaboración sellada con la identidad de GOLF WANG, que firmará con su propio logo en la parte posterior de los 501.

Un día señalado para los seguidores de Levi’s ya que, aparte de esta colaboración, se llevarán a cabo una serie de iniciativas donde se podrán adquirir prendas únicas y ediciones limitadas.

La cápsula del referente de moda denim Levi’s y GOLF WANG estará disponible a partir del próximo 20 de mayo a través de Levi.com y GolfWang.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.