Golf Wang presenta su colección de otoño 2020

85
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Teniendo como última referencia su pequeña colaboración con Levi’s en el 501 Day, día insigne del gigante del denim americano, la marca dirigida por Tyler The Creator vuelve a mostrar sus intenciones para las siguientes fechas de este año tan movido. Golf Wang presenta un lookbook de otoño donde los colores vivos y su carácter ecléctico no pierde un ápice de esa personalidad que ha ido fraguando temporada a temporada.

Aunque muchos de los seguidores de Golf lo hagan por tener a Tyler a la cabeza de su dirección creativa no está de menos condecorar la variedad y grandiosidad de muchos de los diseños que la factoría presenta cada año. Colores morados, amarillos verdosos, azules celestes, diferentes tonos pasteles o patrones más locos donde el logo de Golf se deforma y se reinventa conforman una selección capaz de todo. Una linea tan extensa como variada donde destaca la serie de chalecos, los dos tipos de cazadora bomber, la simple gorra unicolor con la G bordada en el medio o la variopinta línea de artículos y accesorios que acompañan a la gama de apparel.

Un otoño que aún se deja contagiar por los tonos veraniegos y la frescura de la temporada dejándonos detalles tan llamativos como entrañables como pueden ser el anillo bañado en oro donde podemos leer la imperante insignia de Golf en opciones en blanco, verde o rosa, tres marcadores de pizarra recargables o las carteras de cuero en color crema o verde botella donde se deja entrever un Golf diferente al resto.

Puedes encontrar todas la referencias de la nueva colección de otoño de Golf Wang en su página web GolfWang.com

 

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.