GOLF le FLEUR* & Converse Gianno Ox & Chenille Chuck 70

170
Streetwear /

Tras ser premiado por el Wall Street Journal hace unos días, Tyler, The Creator estrena hasta dos lanzamientos como parte de su long-running partnership con Converse. En estas dos nuevas confirmaciones hay espacio para una nueva combinación sobre la clásica Chuck 70 y para la entrada de una silueta inédita, la denominada Gianno Ox.

GOLF le FLEUR* x Converse Chenille Chuck 70

Con clara inspiración en la moda vintage y el varsity sportswear, la sneaker cuenta en el upper con un mix realmente interesante de suede, cuero y terciopelo. Se ha optado por una parte superior en colores pastel, con presencia mayoritaria para el rosa, pero con espacio destacado para el amarillo, verde, azul y marrón. El detalle que hace único a este par se encuentra en talón y parte de paneles laterales, al contar con flores y el nombre Golf le fleur* en chenilla.

La Converse Chenille Chuck 70 estará disponible en converse.com, Golf Wang y retailers seleccionados desde el 11 de noviembre.

GLF Gianno Ox

Frenando la continua presentación de colores sobre siluetas ya conocidas de Converse, Tyler saca su lado más creativo presentando un modelo nunca visto que lleva por nombre Gianno Ox. Disponible en un primer lanzamiento en dos colores diferentes, la construcción se centra en una estética hiking con clara inspiración en la tendencia chunky. Por una parte, el ‘Bright Concord’ combina una base de color púrpura con superposiciones de leather marrón, incluyendo toques naranjas, amarillos y verdes. Por otra, el ‘Cuban Sand’ lo apuesta todo a tonos tostados, con un contraste muy discreto gracias al negro de la lengüeta y talón.

Al igual que la Chuck 70, este modelo también estará disponible en converse.com, Golf Wang y retailers seleccionados a partir del 11 de noviembre.