Ghostbusters x Reebok: ¿A quien vas a llamar?

140
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

En caso de estar en apuros, ¿a quien vas a llamar? ¡A los cazafantamas! Ese era el lema principal replicado en la sintonía original de la película Los Cazafantasmas (‘The Ghostbusters’), unas líneas que desde 1984 se han quedado perpetuas para todo amante de la saga. Aunque el tiempo no pase tan deprisa para ella, ya que cada cierto vemos nuevos reboots, secuelas o precuelas de la original, lo cierto es que ya hemos visto casi todo sobre ella. Desde diferente tipo de merchandising, ya sea camisetas, muñecos o accesorios, hasta una sneaker presentada junto Reebok y Stranger Things en 2017.

Volviendo a la batalla ectoplásmica, Reebok lanza en compañía de Ghostbusters dos versiones de sus siluetas más conocidas, contando esta vez con nuevos motivos que reverencian a la producción original. Las Reebok Classic Leather y las Ghost Smashers serán las principales protagonistas de una serie que muestra en la primera mencionada diferentes guiños. El logo de los Cazafantasmas en la lengüeta, la banda de peligro amarilla y negra en la parte posterior de la zapatilla y una suela confeccionada con una parte hecha de slime son los detalles más destacados.

La segunda silueta es mucho más llamativa, referencial y loca, una bota revestida en cuero con efecto desgastado que se inspira en el kit de protones que portan los personajes. Tubos y botones que simulan el traje especial, que viene hasta con un compartimento Reebok Pump en su parte trasera. Una zapatilla que queda sellada con dos cierres de velcro frontales por si en caso de que los Cazafantasmas fallen, estemos preparados para la huida.

Las dos siluetas extraídas de la colaboración Reebok x Ghostbusters estarán a la venta a partir del 30 de octubre en Reebok.com.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.