Garolo – Yeyeye 5D

Garolo hace oficial un nuevo single experimentando la técnica envolvente del 8D, pero llamado ‘Yeyeye 5D’ porque su intención es llevarte hasta una quinta dimensión. El asturiano está respaldado por Zamarro Prod, y cuenta con una realización visual de Dani Pov.

“El titulo YEYEYE 5D tal vez sea una tontería, pero es mi tontería. Es un tema con una instrumental muy juguetona producida por Zamarro prod en la que hemos experimentado con nuestro sonido introduciéndole una técnica llamada 8D, si, 8D y no 5D soy así de raro, pero si sigues leyendo lo comprenderás todo.

Considero la música una gran dimensión en la que te sumerges y por la que puedes viajar a través de los distintos estilos existentes, y con este sonido he viajado hasta la quinta dimensión nada mas y nada menos, no a la octava, por eso tiene el titulo de 5D y no de 8D que es realmente el nombre con el que se denomina el característico sonido 8D.

La música en 8D o también conocida como sonido 8d es un tipo de sonido envolvente, que genera una experiencia única al escucharla con audífonos o auriculares, generando la sensación de que te recorre por todo el cuerpo y la música se expande a nuestro alrededor. A este tipo de sonido se le conoce como audio ambisónico.”