Garolo – El calcetín

Garolo resuelve el misterio del clásico calcetín perdido con su nuevo single. Creado durante el confinamiento primigenio, ve la luz para alegrar el día a los seguidores del asturiano que se ha apoyado en una producción de Zamarro Prod. El artwork corre a cargo de La Ziega.

“Pues nada, esto es lo que podéis escuchar, un tema que habla sobre un calcetín perdido. Escrito en la cuarentena en Marzo de 2020 tratando de distraerme con todo lo que estaba pasando. Se me ocurrió hacer un tema divertido sin nada que contar, mas que la triste historia de un calcetín que se perdió bajo mi cama, con la intención de sacar una sonrisa a quien lo escuche en estos momentos difíciles. Por que en este tema y no en otro cualquiera?
Creo que la respuesta es que yo personalmente necesitaba algo así, evadirme, distraerme de la presión a la que se nos esta sometiendo.. y no quería hacerlo hablando o rapeando sobre el tema que predomina este año
CORONAVIRUS EVERY WERE
Por eso salió este tema y puedo decir que estoy contento de crearlo pues ha servido para distraerme para desahogarme y para pasar un buen rato disfrutando de la historia que contiene. Quizás corto para muchas personas, para mi tiene el tamaño exacto por que escribo hasta que ya me siento mejor, después de ahí no me sale nada que me guste.”