Fred Perry x Narifuri: moda sobre dos ruedas

90
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

El estilo ecléctico de las ultimas colaboraciones presentadas por Fred Perry, buenos ejemplos pueden ser la de Beams o Art Come First, dan relevo a nuevas cápsulas y uniones que probablemente se conviertan, como las anteriores citadas, en las más buscadas del catálogo de la marca. Desde Tokio y con la idea de reinventar estilos que jamás pensábamos que iban a cambiar en el transcurso del tiempo, presentan junto a la marca de ciclismo Narifuri una línea donde el streetwear y las prendas pensadas para los amantes de las dos ruedas se entrelazan para demostrar que nada está escrito para siempre.

Jugando con las formas y los tejidos vemos como esta colaboración gira entorno a la renovación del emblemático polo de Fred Perry, cortado por la mitad, sumándole una serie de cremalleras de cierre hermético que se desplazan de su centro o utilizando el tejido de malla como principal material, han dado forma a una tirada donde los tejidos técnicos y deportivos mantienen ese estilo impoluto más acostumbrado a poder verse sobre suelo urbano.

Serán cuatro modelos los que podemos encontrar en esta selección donde todos ellos lucirán con la corona de laurel en el pecho propia de la factoría inglesa. El cierre lo pone el pedal de bicicleta de Narifuri que vemos en su parte posterior, sellando esta colaboración como una de las más sorprendentes e inesperadas hasta la fecha.

Conoce más sobre la colaboración de Fred Perry x Narifuri en FredPerry.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.