Foyone – Ole

¿Tienes dudas de cara a las próximas elecciones? Foyone te lo deja claro. Inmerso en la preparación de su próxima referencia ‘Presidente’, el artista malagueño comparte con sus seguidores el primer videoclip incluido en el mismo. Sceno y Manu Beats han producido el corte, mientras que la pieza ha sido dirigida por Iván Blanco.

El LP verá la luz a finales de enero, pero ya puedes acceder a la preventa pinchando aquí. Descubre todos los detalles a continuación.

View this post on Instagram

"Presidente" es el título de nuestro nuevo álbum, preventa ya disponible en www.foyone.com Un disco extenso, envuelto en su mayoría en la música de uno de los artistas más grandes que conozco y uno de mis mejores amigos @scenomcclane Por el despacho presidencial es habitual encontrarse a @fernanditoactivated @blasfem @manubeats @dollarselmouni @sagan_ummo @ayax_albayzin @prokdts @beath93 @stanpidadnc @elphomegaoficial entre otros, formando gabinete. Grandes músicos a los que admiro personal y profesionalmente. "Presidente" verá la luz el dia 31 de enero, entonces podréis escucharlo y contemplar la obra que hemos engendrado, "Presidente" ha sido especialmente creado para vosotres. Hay muchísima gente a la que agradecer que este proyecto se haga realidad, empezaré por @ciclocdb que nos ha ayudado a grabar, arreglar, mezclar y masterizar el albúm, también agradecer a @djbigdip y @taste_the_floor por estar ahí siempre incondicionalmente, igual que @al_pachone_cuantico y @lilianafilmmaker , aportando en todo momento sus ideas y su amistad. Por supuesto no podían faltar nuestros incansables @no_moca y @camilescruela siempre ayudandonos con la imagen de "Presidente", a nuestro hombre @demomode666 por hacer posible que toda nuestra pasión por los videojuegos la podamos integrar en nuestro "arte". A @stayp.bsnposse por compartir con nosotros su conocimiento musical y volcarlo en el proyecto, gracias. Gracias a Polka @ardempix @isabelagzmontenegro @yiesus_saves @mercerosac @anaccepted @tanita_ta y a todos los que han aportado un grano de arena para que este sueño se haga realidad. A mi madre por darme la vida y amarme, a @chingona_h porque la quiero. ❤️ Para el año 2020, Foyone "Presidente", concretamente el 31 de enero. "Ole" es el primer single con el que presentamos "Presidente". El cartel es una obra de arte de @scenomcclane La música corre a cargo de @scenomcclane y @manubeats Dirigido por @follyivan , a él y a todo el equipo que hizo posible esta pieza, (cuyos créditos podéis encontrar por completo en Youtube ya que aquí no nos entran), gracias. Y a ti, que eres la razón de todo, gracias de corazón. Foyone en la casa PUTE! DNC Records 2019

A post shared by FOYONE® (@foyone) on