FILA celebra el legado de Notorious B.I.G.

Hoy, Christopher Wallace aka The Notorious B.I.G. cumpliría 48 años. Para celebrarlo de la mejor forma posible, FILA anuncia una colección cápsula que tiene como objetivo rendir homenaje al legado de la leyenda de Brookyln. La selección hace referencia directa al 25 aniversario del álbum ‘Ready To Die’ e incluye varias piezas de footwear, apparel y headwear.

La silueta elegida para la ocasión es la Tennis 88, aterrizando en dos combinaciones de colores diferentes: una con el blanco como color predominante y dos tonos de azul como auxiliar, y otro con el color crema como principal y el rojo y azul marino como secundarios. Los detalles más llamativos están en la plantilla, lengüeta y caja, al presentarse la sneaker en un packaging único que logra cautivar a los fieles seguidores de Biggie Smalls. Ambos pares encuentran en camisetas de manga corta y visors la mejor manera de completar el look, con gráficos coloridos directamente sacados de los años 90.

La colección FILA x The Notorious B.I.G. está disponible en FILA.com. Por cada par vendido, la firma italiana donará otro, en tallaje infantil, para la Christopher Wallace Memorial Foundation.