FIFA 21 no lanzará demo este año

Las demos no han dejado de ser importantes a la hora de la decisión final de comprar un videojuego. Si bien cada vez lo son más las opiniones de creadores de contenido, en la saga FIFA casi que era de obligatorio cumplimiento aquello de jugarla para ir calentando antes de la versión definitiva. Pero este año no será así, ya que EA Sports ha anunciado que no habrá demo gratuita previa a su lanzamiento.

¿Por qué han decidido tomar esta decisión? A través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la compañía ha dirigido su mensaje hacia el trabajo que necesita ahora mismo el videojuego para ofrecer una experiencia al usuario más completa. “Hemos tomado la decisión de dedicar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia en el juego completo para las consolas actuales y de nueva generación”, se podía leer.

Lo cierto es que, pese a este contratiempo, los usuarios de EA Play están a solo diez días de poder jugarlo y, si no estás suscrito, a partir del 9 de octubre podrás saltar al terreno de juego. Tres días antes de este lanzamiento, aquellos que compren las ediciones ‘Champions’ y ‘Ultimate’ tendrán acceso anticipado. Sobre el progreso de Ultimate Team, se ha confirmado que los datos de la generación actual podrán transferirse por completo a ediciones de nueva generación.