Far Cry 6 presenta cinemática y fecha oficial de salida

Se filtró durante la semana, y finalmente Far Cry 6 ha sido tan real como muchos esperaban. En el programa Ubisoft Forward, se ha presentado el videojuego junto a una potente cinemática que tiene como personaje principal a Antón Castillo, villano interpretado por Giancarlo Esposito. De esta manera, se ha confirmado el lanzamiento del título para el 18 de febrero en plataformas como PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Este Far Cry tiene el objetivo de ser el más grande hasta la fecha, permitiendo realizar acciones a los usuarios que nunca antes han podido desempeñar. La más importante, el enfrentamiento de Dani Rojas contra las tropas de Antón a lo largo de junglas, playas y la capital de Yara. Precisamente desde Esperanza tiene lugar el vídeo liberado, mostrando la relación del antagonista con su hijo Diego.

Además de la expectación que causa la presentado del propio videojuego, las ediciones para coleccionista poco a poco ocupan un espacio privilegiado cuando se anuncian importantes lanzamientos. Para Far Cry 6, los verdaderos fans de la serie podrán hacerse con una réplica del lanzallamas ‘Tostador’ al que tendremos acceso durante la partida. La imponente réplica consta de siete piezas para ensamblar y una impactante longitud de 72 cm.

Este objeto de coleccionista se suma a otros extras como un libro de ilustraciones de 64 páginas en formato A4, una caja metálica con un diseño inspirado en el reparto de Far Cry 6, una colección de pegatinas, un mapa del mundo, un llavero y la banda sonora con diversos temas musicales.