Encontrar brechas de seguridad en Valorant tiene recompensa

Valorant es el nuevo shooter de moda. Cada vez son más y más los jugadores que se interesan por un videojuego al que, por el momento, no todos tienen acceso. Y es que tan solo unos afortunados tienen en su poder la beta, invirtiendo dentro de los servidores todo el tiempo posible que les deja el confinamiento para mejorar la técnica. Con el objetivo de controlar cada aspecto del juego, desde Riot ofrecen una potente suma por encontrar algunos errores en los que se refugian los tramposos.

“Para reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales de hasta 100.000 dólares por informes de alta calidad poniendo al límite el núcleo del sistema”, ha comunicado el estudio para alentar a los que puedan darle información sobre los posibles fallos que tenga Vanguard, el conocido sistema anti-cheats.

Riot ha elaborado varias recompensas según la categoría en la que se envíe información. Para conseguir los 100.000 dólares tendrás que detectar todos los fallos del videojuego, un proceso muy complicado ya que actualmente este sistema anti-trampas solo está disponible actualmente en Valorant. Aquellos que encuentren pequeñas fallas, tendrán acceso a remuneraciones que parten desde los 25.000 dólares, según se mida el impacto y la practicidad de la hazaña presentada.