El Tech Series de New Era se ajusta a tu estilo

72
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

New Era lanza la colección Tech Series donde su nuevo tejido ripstop promete cambiar las reglas del juego. Proporcionando al producto una ligereza mayor que la de otros modelos, impermeabilidad en caso de lluvia o un ajuste mucho más avanzado, que queda patente con varias horas de uso, esta serie combina el corte técnico y el estilismo clásico propio de la marca.

Siempre presentes, encontramos referencias a grandes equipos del béisbol americano como los L.A Dodgers, New York Yankees o los Boston Red Sox, quienes lucirán sus distintivos logotipos en el frontal de gorras y parte frontal del apparel. Tonos limpios y firmes en los diferentes colorways de las gorras como el total black, un juego de grises que hace destacar la parte posterior, donde han incluido una nueva hebilla a presión para mayor ajuste, o el acabado en cuero negro combinan con la sutilidad de la línea textil, que una vez más, no se queda corta.

Sumando a las anteriores referencias otros equipos más de otro deporte rey en Norteamérica como es el Fútbol Americano, encontramos una chaqueta cortavientos New Era Tech Series o una camiseta jacquard oversized poseedoras del nuevo tejido incluido en la colección. Una serie que consigue adaptarse a los gustos de cada uno proporcionando mayor comodidad y versatilidad, al mismo tiempo que consigue que nuestro estilo sea cien por cien ajustable.

La colección TECH SERIES de New Era ya está disponible en tiendas seleccionadas y en NewEra.eu.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.