El próximo Call of Duty será Black Ops Cold War

86
Gaming /

Con la salida de Warzone y sus increíbles cifras de jugadores, se ha creado todavía más expectación alrededor del estreno del nuevo Call of Duty. Las filtraciones de los últimos meses apuntaban a una reinterpretación del clásico Black Ops por parte de Activision y Treyarch, y esto es algo que se mantiene en las últimas informaciones que llegan. Pese a no haber confirmación oficial, todo indica que este nuevo título recibirá el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War.

A través de un leak de Okami en Twitter llegamos hasta la que se supone que es la portada y nombre del videojuego. La revista especializada Eurogamer se ha hecho eco de la publicación y ha publicado que, si bien la imagen no sería la portada del nuevo COD, este sí sería el nombre por el que ha optado Treyarch. Esta información llega justo después de que algunos aficionados aseguren haber encontrado pistas que se dirigen hacia Cold War.

Con esta información ya en mano, probablemente el siguiente enigma a descubrir será si se trata de un reboot del juego original, o sorprenderán con una historia nueva. Como defensor de este segundo supuesto está Jason Schreier, periodista que ya avisó semanas atrás de que el juego no sería una reinterpretación de Black Ops y que la temática del juego se basaría en combates armados como el de Vietnam como principal conductor de la historia.