El battle-royale de Call of Duty: Modern Warfare anuncia modo solitario

Infinity Ward no ha necesitado mucho tiempo para confirmar que el lanzamiento de Warzone ha sido todo un acierto. Y es que en solo los tres días siguientes a su presentación, consiguió más de 15 millones de jugadores. Oyendo la petición más demandada entre los usuarios, el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare anuncia modo solitario en el que se habrá batallas 1 vs 149 jugadores.

Esta nueva dinámica cambia la mecánica estándar de tríos con la que debutó este modo. Este cambio hace realmente importante el uso de herramientas de inteligencia, tales como el drone de reconocimiento, el UAV y el kit de reanimación. Así mismo, el interés por aceptar contratos para obtener dinero y mejorar al operador también cobran mayor relevancia.

Si bien es cierto que durante las primeras horas se podía desactivar la opción de autocompletar un escuadrón y jugar en solitario o en pareja, hacerlo así te hacía jugar en clara desventaja ante equipos de tres usuarios. Se trata de un modo muy demandado que otros juegos, como Apex Legends, solo han podido adoptar exclusivamente en eventos especiales al contar sus campeones con una necesidad total de interactuar.

La dosis extra de tensión y dramatismo está más que garantizada ahora que la opción de que los compañeros de equipo paguen para volver al campo de batalla no está disponible.