Easy-S – Countach 93

Hace bastante tiempo que la nave de Space Hammu despegó, llevándose consigo a una gran masa de seguidores. Todavía en órbita y sin planes de volver a pisar tierra, uno de sus integrantes, Easy-S, está decidido a llevarla todavía más alto. “No quiero hacer un disco experimental. Quiero hacer un disco de rap, pero que suene a nuevo”, concluye el malagueño en la serie de nueve imágenes que acompaña con otras tantas declaraciones desde su cuenta de Instagram. ‘Countach 93’ es la combinación perfecta de talento, implicación y buen gusto.

C. Terrible, Dshuffle, Toteking, OG Gara, Markshak, J.Moods, Queensbeats, Saske, Lucid, Carrion, Delaossa y Gese Da O firman las colaboraciones de un proyecto en el que Easy-S tan solo ha conectado con aquella gente cercana con la que tiene buena relación. “Ninguna de ellas es un featuring frío que le mandas a un tipo de otro país pa’ que se monte. Nada de eso pasa en este álbum”, aclara.

El alcance del trabajo que le ha llevado a Easy-S todo el proceso del disco solo se puede apreciar si reparamos en que tanto la estructura como la letra y cambios de todos los temas corren a su cargo. Si bien ha contado con productores y beatmakers en la realización del mismo, los 16 temas que forman el tracklist han sido grabados “en una habitación con cacharros que me he comprado”. Hasta la portada lleva su firma.

Escucha a continuación ‘Countach 93’, lo más nuevo de Easy S, desde Spotify.