Eastpak avanza hacia un futuro sostenible con la colección ‘Re-built To Resist’

La durabilidad de los productos es Eastpak es innegable. Siendo la primera opción de compra en accesorios de viaje, la alta calidad de sus materiales han hecho a Eastpak ser un claro referente dentro del estilo casual y del outwear. Sabiendo que quien compra una de sus famosas mochilas, maletas, bolsas o riñoneras está comprando un producto que durará por décadas, Eastpak quiere dar un paso más en su tecnología apostando por un camino orientado hacia la sostenibilidad.

Reinventando su lema, presenta una nueva colección que lleva por titulo ‘Re-built to Resist’ donde sus conocidas opciones monocromáticas de corte básico y elegante se dejan contagiar por diseños y lineas muy llamativas e inesperadas. Jugando a dividir el diseño de cada articulo en su mitad y dejando que cada lado hable por si mismo, los tonos monocromos y los patrones como el camo o skylines futuristas formarán parte de esta novedosa colección.

Una galería de referentes que se ve renovada y más lúcida que nunca donde destacamos la ilustre mochila Padded Pak’r, o su hermanada riñonera Srpinger, poseedora del mismo estilo impecable. Dos artículos que sin ningún tipo de duda se han convertido en un accesorio indispensable para el día a día de muchos.

Esta apuesta basada en la sostenibilidad no viene dada por exigencias del mercado, Eastpak, quien asegura una garantía de treinta años a todo aquel que adquiere uno de sus productos, quiere seguir concienciando a sus fieles siendo parte de una nueva era donde impere el consumo responsable. Un mensaje claro y sencillo que se ve reforzado con este tipo de iniciativas; la calidad siempre debe primar antes que la cantidad.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.