EA SPORTS FIFA 20 acogerá la copa CONMEBOL Libertadores por primera vez

El 3 de marzo aterrizará en FIFA 20 de forma gratuita una actualización de contenidos a través de la cual se podrá jugar algunos de los torneos más prestigiosos del fútbol sudamericano, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. En el nuevo modo presentado para Playstation 4, Xbox One y PC se podrán disputar partidos con históricos clubs de todo el continente, como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, Millonarios y Universidad Católica, entre otros.

La nueva modalidad incluirá:

  • Modo Torneo, en el que los jugadores podrán liderar a su equipo desde las fases de grupos hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, las denominadas ‘Noticias Dinámicas’ hacen acto de presencia para entrar de lleno en la lucha al conocer al instante últimas clasificaciones, partidos y resultados del torneo.
  • Una nueva atmósfera digna de una final de CONMEBOL Libertadores, con una apasionante semifinal y toda la ambición de las fases de grupos en el modo Kick Off. Sumado a esto, se ha confirmado la posibilidad de poder jugar un partido ficcionado contra cualquier otro equipo disponible en FIFA 20 a través de la modalidad Exhibición Libertadores.
  • La CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa llegarán al Modo Carrera. Sea cual sea, se jugará en auténticas estructuras de la CONMEBOL, siendo fiel a su branding, decoración de los estadios y noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas de Moral de jugadores y Creación de Managers.
  • Contenido personalizado y artículos especiales durante toda la competición en FIFA Ultimate Team.